Fichas de inscripción

El proceso de inscripción tiene como primer pasó el solicitar la ficha  para examen de admisión, esto consiste en:

 

1. Acudir al Conservatorio y solicitar:

a) Ficha impresa para llenarla a mano.

b) Pagar en caja  la cantidad correspondiente.

 

Si no quiere acudir a nuestras instalaciones puede descargar la ficha para examen de admisión y hacer el pago a la Cuenta N. 0182649063 de Bancomer.

 

Hacer el depósito bancario por la cantidad correspondiente a la ficha: de $150.00 para  CIMAN.

 

Firmar la ficha y escanearla junto con el comprobante de depósito bancario y enviar el archivo jpg o pdf a  recepcion@conservatoriocelaya.edu.mx dentro de las fechas marcadas, esto es antes del 13 de mayo del 2017.

 

Cuando estos pasos estén realizados recibirán un correo de parte nuestra en el que se confirma su pago y se asigna fecha y hora para examen de habilidades y conocimientos.

 

 

NOTA: ESTA INFORMACIÓN ES RELATIVA A LAS FICHAS ÚNICAMENTE.

EL PAGO DE INSCRIPCIÓN NO DEBE HACERSE ANTES DE SER ACEPTADOS FORMALMENTE COMO ALUMNOS.

POSTERIOR AL EXAMEN DE ADMISIÓN SE EMITIRÁ UNA LISTA DE ACEPTADOS EN CUYO CASO SÓLO ESTAS PERSONAS TENDRÁN DERECHO A INSCRIPCIÓN.