ContactO

informes@conservatoriocelaya.edu.mx

Tel: (461) 613 80 60

REDES SOCIALES

Incorporado a la Secretaría de Educación de Guanajuato según los acuerdos que se encuentran en cada programa

CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CELAYA

El Conservatorio de Música de Celaya se formó en 1991, consolidado como la entidad de mayor reconocimiento y trascendencia en la vida cultural de nuestra ciudad y región.

Su fundador Mons. Alejandro ha logrado construir una puerta al mundo para los jóvenes con talento y gusto por la música y el arte, a lado de su fundador han participado una gran número de maestros y mentores altamente calificados y ahora bajo la dirección de la Maestra Aurora Cárdenas, dejan huella con estos jóvenes no sólo es educándolos en la música, sino además brindarles oportunidades de brillar, de salir al mundo con su talento.

misión

Impulsar la formación de músicos profesionales competitivos a nivel internacional a través de una formación integral.

visión

Ser un modelo educativo musical de vanguardia con gran impacto social y cultural.

valores

Trabajo en equipo

Perseverancia

Compromiso

METAS

•  Proporcionar formación musical profesional a niños y jóvenes

• Difundir la música culta por medio de conciertos

IMPACTO SOCIAL

• 750 alumnos que reciben formación musical profesional.

• Más de 20,000 niños, jóvenes y adultos participantes y asistentes a conciertos, festivales y presentaciones.

INSTALACIONES

• Black Twitter Icon