CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CELAYA

Somos una asociación civil no lucrativa que se apoya de manera importante en las donaciones de personas y organismos que están interesados en que la música sea parte de la vida de los niños y jóvenes, todo esto a través del trabajo de maestros de muy alto nivel y un equipo que día a día mantiene en buen funcionamiento a nuestra institución.

El Conservatorio es una institución con más de 30 años de experiencia que se ha consolidado como un semillero de profesionales de la música que se incorporan como ejecutantes y docentes en diversos proyectos gubernamentales y privados.

Actualmente atendemos a alumnos de 27 municipios del estado de Guanajuato y de 18 estados de la República Mexicana.

Las temporadas de conciertos permiten el desarrollo profesional a través del Coro Juvenil, la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, la Banda Sinfónica y otras agrupaciones.

misión

Programas profesionales
Impulsar la formación de músicos profesionales competitivos a nivel internacional a través de la formación integral.

Programas de extensión
Promover la educación musical en niños, adolescentes y adultos a través de programas educativos que propicien su desarrollo humano y la difusión de música en la sociedad.

Programas sociales
Fomentar el desarrollo integral
de la región por medio de la música para brindarles una formación de vida.

visión

Ser un modelo educativo musical de vanguardia con gran impacto social y cultural.

valores

Trabajo en equipo

Respeto

Responsabilidad

Perseverancia

Compromiso

Formación integral

de gran calidad

Captar interés

en niños y jóvenes

Promover la cultura

ciudad, estado y país

promover educación

musical

desarrollo

de capacidades

ISA_3917.jpg

METAS

• Proporcionar formación musical profesional a niños y jóvenes

​

• Difundir la música culta por medio de conciertos

IMPACTO SOCIAL

• 750 alumnos que reciben formación musical profesional.​

​

• Más de 20,000 niños, jóvenes y adultos participantes y asistentes a conciertos, festivales y presentaciones.

INSTALACIONES