CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CELAYA

Somos una asociación civil no lucrativa que funciona a base de la gestión de recursos y donaciones de personas como nosotros, que están interesados en que la música sea parte de la vida de los jóvenes, todo esto a través del trabajo de maestros de muy alto nivel y un equipo de trabajo que día a día mantienen el buen funcionamiento de nuestra institución.

Además de recibimos continuamente la visita de grandes músicos, los cuales ofrecen conciertos y clases especializadas a nuestros alumnos.

Actualmente recibimos alumnos de 27 municipios del Estado de Guanajuato y de 18 estados de la República.

Ofrecemos amplias instalaciones, con esto favorecemos la formación de todos nuestros estudiantes.

Las temporadas de conciertos permiten el desarrollo profesional a través del Coro Juvenil, la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, la Banda Sinfónica y otras agrupaciones.

misión

Impulsar la formación de músicos profesionales competitivos a nivel internacional a través de una formación integral.

visión

Ser un modelo educativo musical de vanguardia con gran impacto social y cultural.

valores

Trabajo en equipo

Perseverancia

Compromiso

Formación integral

de gran calidad

Captar interés

en niños y jóvenes

Promover la cultura

ciudad, estado y país

promover educación

musical

desarrollo

de capacidades

METAS

•  Proporcionar formación musical profesional a niños y jóvenes

• Difundir la música culta por medio de conciertos

IMPACTO SOCIAL

• 750 alumnos que reciben formación musical profesional.

• Más de 20,000 niños, jóvenes y adultos participantes y asistentes a conciertos, festivales y presentaciones.

INSTALACIONES