CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CELAYA

El Conservatorio de Música de Celaya inicia en 1991.

Cuenta con docentes de amplio reconocimiento nacional e internacional, además de recibir continuamente la visita de grandes músicos, los cuales ofrecen conciertos y clases especializadas a los alumnos de nuestra institución.

El Conservatorio ofrece amplias instalaciones, con esto favorecemos la formación de todos nuestros estudiantes.

Las temporadas de conciertos permiten el desarrollo profesional a través del Coro Juvenil, la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, la Banda Sinfónica y otras agrupaciones.

misión

Impulsar la formación de músicos profesionales competitivos a nivel internacional a través de una formación integral.

visión

Ser un modelo educativo musical de vanguardia con gran impacto social y cultural.

valores

Trabajo en equipo

Perseverancia

Compromiso

METAS

•  Proporcionar formación musical profesional a niños y jóvenes

• Difundir la música culta por medio de conciertos

IMPACTO SOCIAL

• 750 alumnos que reciben formación musical profesional.

• Más de 20,000 niños, jóvenes y adultos participantes y asistentes a conciertos, festivales y presentaciones.

INSTALACIONES

ContactO

Francisco I. Madero 110

Celaya, Centro