Clase de Arpa con Ángel Padilla
CONFERENCIA
Mtro. Sergio Vela
25 de noviembre de 2014

La conferencia "La puesta en escena de la Ópera"impartida por el Mtro. Sergio Vela tuvo gran recibimiento en el Conservatorio.Alumnos y público en general pudieron escuchar las palabras del merecedor a la Medalla Mozart (2006) quien habló sobre la naturaleza dramática de la ópera y los diferentes aspectos de la obra del director y diseñador de ópera mexicano.

Contamos con la visita del Mtro. Angel Padilla quien impartió la clase magistral de Arpa frente algunos de nuestros visitantes melómanos y alumnos del Conservatorio.

Nos complació dar a conocer a otros ojos y oídos el gran proyecto cultural que es el Conservatorio de Música y Artes de Celaya.

OTRAS NOTICIAS

El pasado lunes 26 de enero contamos con la agradable visita de algunos amigos de San Miguel de Allende, quienes además de conocer nuestra Institución pudieron dar un paseo por nuestro hermoso centro histórico.

La música fue el lenguaje común que permitió intercambiar emociones en el templo del Corazón de María donde la Camerata del Conservatorio nos conmovió a todos.

El Conservatorio recibe visita
26 de enero de 2015

El Patronato del Conservatorio de Música de Celaya fue distinguido con el reconocimiento al Mérito Ciudadano 2014, el cual otorga la sociedad a través de los medios de comunicación.

Sin tu participación esto no hubiese sido posible, por lo cual lo compartimos contigo.

Reconocimiento al Mérito Ciudadano
19 de diciembre de 2014

El pasado viernes 27 de febrero tuvimos el agrado de inaugurar las nuevas instalaciones construidas en 2014 que consisten en: un salón de Coro, siete cubículos de estudio, tres salones grupales, cafetería, baños y accesos.

Las metas del Conservatorio se van haciendo realidad gracias al trabajo y apoyo constante de quienes apuestan por el desarrollo cultural de Celaya.

Ampliamos nuestras instalaciones
27 de febrero de 2015
IX Encuentro Internacional de Guitarra
01 de mayo de 2015

El 1ro de mayo, en Salamanca, Gto. comenzó el  IX Encuentro Internacional de Guitarra, donde nuestra  Camerata Silvestre Revueltas dirigida por Antonio García tuvo el honor de inaugurar musicalmente el evento.

con grandes exponentes de la guitarra en el mundo: España, Italia, E.U, México, Uruguay, Canadá, Nicaragua, Bosnia, Rusia, Perú y Polonia.

Acompañando a Fundación EBC
03 de agosto de 2015

Fundación EBC cumplió 10 años de ser una apuesta por la juventud mexicana y tuvimos el honor de acompañarlos el pasado 13 de agosto en el festejo de tantos logros acumulados.

Nuestro Conservatorio forma parte del programa de becas "Profesionistas para siempre" en el que por primera vez se apoya a jóvenes que cursan carreras artísticas, el objetivo es impulsar la educación de calidad a través del otorgamiento de becas de excelencia.

Es un agrado trabajar en conjunto por la juventud mexicana, contribuyendo con la transformación de vidas a través de la educación de calidad.

¡Muchos años más de trabajo para Fundación EBC, felicidades!