top of page

patronato

​

El Conservatorio de Música y Artes de Celaya, al ser una Asociación Civil no lucrativa, debe buscar recursos propios para operar. Muchas veces las personas nos identifican como una Institución educativa de Gobierno pero no es nuestro caso, el Conservatorio en su origen fue y sigue siendo una inquietud ciudadana.

 

El Patronato del Conservatorio de Celaya nace en septiembre de 2010 para organizar la ayuda financiera que requería de forma inmediata el Conservatorio para seguir operando.

 

Integrado por ciudadanos comprometidos con Celaya y la cultura, desde el año 2010, el Patronato trabaja en proyectos de recaudación.  Gracias a la colaboración del patronato, el Conservatorio actualmente cuenta con el certificado de Institucionalidad y Transparencia que expide el Centro Mexicano para la Filantropía a las Instituciones que tienen una rendición de cuentas y utilización de recursos impecable.

 

El Patronato  cree que  la cultura, la educación y la música son los mejores aliados para la formación de individuos más humanos, por ello conduce sus esfuerzos a lograr el apoyo de la sociedad civil, las empresas y el gobierno  para el proyecto cultural permanente que es el Conservatorio. 

 

Actualmente el Conservatorio es una Institución sólida que, para seguir creciendo, requiere del apoyo solidario de todos. Los donativos que quisieras hacer al proyecto del Conservatorio son donativos deducibles de impuestos. Como donador tendrás un recibo que te servirá para deducir impuestos al final del año fiscal.

patronatoj.png
bottom of page